lunes, 22 de octubre de 2012

Thermomix. A favor o en contra.

Llevamos en este mundo sin gluten dos años y medio. Hemos pasado por varias etapas. La primera de ellas aprender a amasar e intentar hacer un pan decente y comestible.
Mi mundo empezo a cambiar cuando compre mi rodillo de cocina, no hace falta poner ninguna foto, porque es igual al que todos nos inmaginamos.

Empece a preparar masas (empanadillas, empanadas, pizzas, ...) y tardaba en hacerlas una eternidad y el resultado no siempre era el esperado. Seguramente por culpa de mi inexperiencia.
Aparecio en mi vida la Thermomix, y la verdad, sigo pasando mucho tiempo en la cocina pero he ganado en rapidez de preparación de las masas, claro esta, si sigo las recetas al pie de la letra (soy muy dada a cambiar las cantidades por pelines aproximados).

Hay grandes discusiones sobre si es imprescindible tener este aparato cuando se tiene un celiaco en la familia, en mi humilde opinición, no lo es. Pero si es verdad, que a mi me ayuda a ahorrar tiempo en la preparación de nuestras masas SIN. Que como sabreis los que os habeis enfrentado a ellas, son bastante dificiles de trabajar.

1 comentario: