martes, 25 de septiembre de 2012

Reflexión cumpleaños infantiles

Si algo he aprendido en este tiempo, es que en la vida de un celiaco no hay hueco para la improvisación (en temas alimenticios me refiero). Y si a tu hijo celiaco le invitan a un cumpleaños aun menos. Desde que A. llega a casa con una invitacion mi cabeza empieza procesar: que tipo de tarta o postre llevara al cumpleaños.
Últimamente no me complico mucho, principalmente porque mi tiempo escasea asi que hago bizcochos básicos y les inserto alguna modificación en el relleno y en la cobertura. Ademas, también he aprendido que A. en los cumples no come mucho ya que lo que realmente le interesa es jugar con sus amigos.

Ahora esta de moda celebrar los cumpleaños en el Mc'Donald y la verdad que aunque no son santo de mi devoción hay que reconocer que han sabido entender al colectivo celiaco. Se puede pedir cualquier hamburguesa y que te la pongan con pan sin gluten. Que alivio no tengo que preocuparme por preparar nada.

Espero que otros restaurantes imiten esta iniciativa porque si algo tenemos las familias de celiacos es ser fieles a los establecimientos que nos proporcionen una dieta libre de gluten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario